Reunión de secretarios de las DDTT del Colegio de Geógrafos

El día 24/01/2015, se realizó en Madrid la reunión de secretarios de las DDTT del Colegio de Geógrafos. Los temas tratados fueron los siguientes, las medidas a tomar frente a los impagos de colegiados, la actualización de los datos colegiales, la correcta actuación para llevar a cabo las bajas de colegiación y la presentación de la ventanilla única para adecuarla a las necesidades de las delegaciones.

Otros temas tratados consistieron en el desarrollo de la siguiente asamblea general de las delegaciones, la puesta en marcha de la asignación de los colegiados de honor y las próximas olimpiadas de geografía.

El turno de ruegos y preguntas se tuvo en consideración, las propuestas de convenios entre empresas privadas e instituciones con el colegio de Geógrafos, como también, la posible estrategia de campañas para promocionar las colegiaciones, la aplicación del listado de peritos judiciales, la digitalización de la documentación colegial y la inclusión de los datos profesionales de los colegiados en la ventanilla única.