Recurso presentado ante la exclusión de la titulación de Geografía en la bolsa de Técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calvià

En respuesta a las consultas recibidas sobre la convocatoria de una bolsa de trabajo en técnico de Medio Ambiente en Calvià, desde el Colegio de Geógrafos os queremos informar que los Servicios Jurídicos se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Calvià, para solicitar la inclusión de la titulación de Geografía.

La respuesta recibida desde el Ayuntamiento es que el requisito de las titulaciones viene derivada de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) acordada por el pleno del Ayuntamiento de Calvià en fecha de 26 de marzo de 2015 y publicada en el BOIB núm. 72 de 14 de mayo de 2015.

Ante esta situación en los próximos días el Colegio presentará dos recursos:

  • Solicitar la inclusión de la titulación de Geografía en la bolsa de trabajo en técnico de Medio Ambiente
  • Solicitar la modificación de la RLT para incorporar el requisito de la titulación de Geografía en la plaza de Técnico de Medio Ambiente

Desde el colegio queremos agradecer los mensajes recibidos por parte de nuestros colegiados y animar a notificar al Colegio, la publicación de cualquier RPT en la que la titulación de Geografía este excluida de posibles plazas a las puedan optan nuestro colectivo profesional.