La editorial Vicens Vives colabora con los premios para Trabajos de Fin de Grado en Geografía

El pasado miércoles 8 de julio, la Delegación del Colegio de Geógrafos de las Islas Baleares, recibió 4 ejemplares del Atlas Mundial de la Editorial Vicens Vives. Estos ejemplares se destinaran como parte de los premios para los Trabajos de Fin de Grado en Geografía, cuyas bases se publicaran en la web del Colegio en septiembre.

Con este premio, que será la 2ª edición, el Colegio de Geógrafos quiere fomentar el estudio y la investigación en el campo de la Geografía, así como contribuir a aumentar el interés por esta disciplina entre los estudiantes universitarios de las Islas Baleares.

Al acto de entrega asistió Isabel Mestre Pons, Directora Territorial de Ventas, quien transmitió el interés que tiene la Editorial Vicens Vives en colaborar en este tipo de iniciativas promovidas por el Colegio de Geógrafos, tal y como ya hace con las Olimpiadas de Geografía, y no dudo en ofrecer su apoyo para futuras actividades.

Tanto José María Torrens, vicepresidente, como Raúl Castillo, vocal, agradecieron su colaboración e interés mostrado y fueron los responsables de recoger el material entregado.