Entrega de premios a los ganadores del II Premio de Trabajos de Fin de Grado de Geografía

El día 3 de diciembre ha tenido lugar en la sede de la Delegación Balear del Colegio de Geógrafos, el acto de entrega de la Segunda Edición de los Premios de Trabajos de Fin de Grado de Geografía de la Universidad de las Islas Baleares. Al evento han asistido los ganadores, el Sr. Pere Gelabert, autor del estudio “Nuevas tecnologías para el estudio de los procesos en geomorfología: Cálculo de la erosión con datos LIDAR” y el Sr. Miquel Febrer, autor del estudio “Análisis y caracterización de las sequías hidrológicas en cuencas naturalizadas de la Península Ibérica”, acompañados por los representantes de la Delegación, el presidente Sr. Eugenio Sanchis y el vicepresidente Sr. José María Torrens.

 

Los dos trabajos ganadores han destacado por su originalidad en estudios de investigación geográfica, así como por su innovación metodológica y su aplicación práctica en el ejercicio profesional de la geografía.

 

Ambos trabajos pueden consultarse en la sección Documentación > Publicaciones de Interés, espacio dedicado a la publicación de trabajos y artículos de interés geógrafico elaborados por nuestros colegiados.

 

Los premios de reconocimiento han consistido en un diploma del mérito, la invitación a la cuota del primer año de colegiado, una dotación económica y el obsequio de los Atlas de “La Tierra” de la editorial Vicens Vives, empresa colaboradora en la presente edición.

 

Desde el Colegio agradecer a todos los colaboradores y participantes por las buenas prácticas en el desarrollo del II Premio de Trabajo de Fin de Grado de Geografía.