Convocatoria Técnico de Medio Ambiente Sant Llorenç des Cardassar

El pasado 19 de enero se publicó en el BOIB num. 9 las bases y convocatoria de procedimiento selectivo para la creación de una bolsa de interinos de técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar. En dichas bases, en el apartado tercero Requisitos de las personas aspirantes, se puede leer:

“c) Estar en posesión de la titulación de licenciado en ciencias ambientales o similar”

Desde el Colegio hemos contactado con el Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar y desde intervención han confirmado que la licenciatura/grado de geografía, así como otras titulaciones afines al puesto y funciones de trabajo ofertado, serán aceptadas para poder participar en el proceso selectivo.

Desde el Colegio queremos agradecer al Ayuntamiento el reconocimiento de nuestra titulación, entre otras relacionadas con el medio ambiente, para la capacitación de las funciones de técnico ambiente. Confiamos que otras administraciones y/o entidades sigan el mismo ejemplo y los geograf@s podamos optar a las plazas de técnico de medio ambiente, campo en el que numerosos geógraf@s vienen desarrollando su actividad profesional desde hace tiempo.

Podéis encontrar más información de la convocatoria, así como el modelo de solicitud, en el siguiente enlace a la web municipal.

Suerte a los geógraf@s que decidan presentarse a la convocatoria.