Campeones de la novena edición de la Olimpiada de Geografía de las Islas Baleares.

El manacorí Toni Riera, alumno del IES Mossèn Alcover de Manacor, se ha proclamado campeón de la novena edición de la Olimpiada de Geografía de Mallorca, en la que han participado centros públicos, concertados y privados de la isla. En el resto de islas, los galardonados han sido Elizabeth Raish, del IES Paqual Calbó de Menorca y Maria Marí del Centro de Formación Mestral de Eivissa.

Los tres primeros clasificados han obtenido la matrícula gratuita para el próximo curso, en cualquier titulación de la Universitat de les Illes Balears (UIB) y un vale de 200 euros para adquirir material didáctico.

Estas olimpiadas, que corresponden a la fase autonómica, se celebran gracias a un convenio entre la Universitat de les Illes Balears y la Conselleria d’Educació, Cultura i Universistats del Govern, así como la colaboración del Colegio de Geógrafos de las Islas Baleares.

Desde el Colegio queremos felicitar y dar la enhorabuena a los campeones y animar a todos los alumnos y alumnas, a participar en la próxima edición en 2016.

En el siguiente enlace puedes leer la noticia publicada en el periódico Ultima Hora del 24 de abril de 2015.