Abierto periodo de información pública anteproyecto de Ley de Evaluación Ambiental de las Islas Baleares

De acuerdo con la Resolución de fecha 11 de noviembre de 2015, publicada al BOIB núm. 168, de día 14 de noviembre de 2015, se ha abierto un proceso participativo hasta el día 2 de diciembre de 2015, mediante el cual todos los ciudadanos y ciudadanas pueden informarse del anteproyecto de ley de evaluación ambiental de las Islas Baleares e incorporar sus propuestas y sugerencias. Este proceso posibilita presentar alegaciones telemáticamente mediante la web participación ciudadana del Gobierno de las Islas Baleares.

Puedes consultar aquí el documento.

Desde el Colegio queremos animar a todos los geograf@s a realizar las aportaciones y sugerencias que crean oportunas, ya que son varios los geograf@s que desempeñan su actividad profesional en este ámbito laborar.

Asimismo, os recordamos que hasta el 30 de noviembre se pueden hacer aportaciones al borrador de las Normas Técnicas del Planeamiento de la Dirección General de la Ordenación del Territorio, campo profesional en que trabajan numerosos geograf@s.

Puedes consultar aquí el borrador.

Desde el Colegio agradeceríamos tener constancia de las diferentes aportaciones o sugerencias que se hagan llegar a estos documentos.