8 – 10 Septiembre Jornadas Dinamización del patrimonio arqueológico

Desde la Asociación Mallorca Rural nos complace invitaros a la próxima Jornada sobre la dinamización del patrimonio arqueológico que se celebrará del 8 al 10 de septiembre en La Misericordia, Palma.
Esta jornada lleva por título: La dinamización del patrimonio arqueológico que se enmarca dentro del proyecto ArqueoMallorca. Este proyecto está promovido por la Asociación Mallorca Rural, entidad configurada como Grupo de Acción Local para gestionar la Iniciativa Comunitaria LEADER +, Programa de Desarrollo Rural cofinanciado por la Unión Europea.
El principal objetivo de la jornada es explicar cómo el patrimonio local, histórico, arqueológico y cultural (en sus diferentes manifestaciones) puede enriquecer y diversificar el contexto socioeconómico de un territorio y los efectos económicos directos que puede tener el adecuada gestión y divulgación del patrimonio local.
Para ello se cuenta con la participación de diferentes expertos que nos explicarán y nos presentarán proyectos relacionados con el ámbito de la gestión patrimonial. En los siguientes enlaces puedes encontrar más información:

– Tríptico con la programación y localización

– Enlace al formulario de inscripción a la jornada